Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Dellien pasa la primera ronda del ATP de Hamburgo




21/07/2019 - 10:31:17
El País.- El tenista boliviano Hugo Dellien se impuso al alemán Daniel Masur por 2-1, con los parciales de 4-6, 6-2 y 7-5, en el primer encuentro de la ronda de clasificación hacia el cuadro principal en el torneo ATP 500, que se efectúa en la ciudad de Hamburgo.

Dellien recibió una calurosa bienvenida de parte de Masur, que en su condición de local quiso quedarse con el triunfo, pero el tenista boliviano (94) tuvo las condiciones para remontar el marcador y pasar a la segunda ronda en la búsqueda de ingresar al cuadro de los 32 mejores en este certamen.

Luego de dos horas, tres minutos de juego, Dellien se quedó con el triunfo. Fue un compromiso bastante exigente. Desde el inicio, Masur (231) apretó con un tenis ofensivo y fuerte hasta quedarse con un 6-4, seguido de cerca por el contrario.

La segunda cancha fue a favor de Dellien de manera indiscutible (6-2). El jugador sudamericano demostró que estaba en la misma sintonía que el alemán y colocó sobre el terreno su mejor argumento.

El set definitivo fue el más largo con 54 minutos de desarrollo. Hasta el tercer game, la ventaja era de Masur, después de ahí fue difícil quedarse adelante en el marcador, porque Dellien ingresó con determinación y fue desgatando al contrario con sus respuestas. En la recta final, la raqueta boliviana mantuvo su ritmo, sin dar pausa, hasta llegar al triunfo (7-5).

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0