Lunes 09 de diciembre 2019 Contacto

Vía libre a Raldes tras renuncia de Vaca Díez




20/07/2019 - 09:58:50
El Día.- Los días negros en la institución de Oriente Petrolero parecen llegar a su fin. Este sábado los socios al día podrán votar en las elecciones presidenciales del club, donde el único candidato sería Ronald Raldes, debido a la renuncia presentada y ratificada por Hormando Vaca Díez, quien se expresó molesto la mañana del viernes porque el Comité Electoral le negó el desistimiento.

Ambos fueron habilitados en la Asamblea que se desarrolló la noche del jueves en el coliseo Don Bosco. Lo cierto es que hoy los refineros tendrán un nuevo líder 2019-2023. Los comicios se llevarán a cabo en la sede de San Antonio de 9:00 a 18:00.

No se presentará. Vaca Díez renunció a la candidatura el pasado sábado, sin embargo; en la Asamblea de este jueves lo habilitaron y el viernes le entregaron una carta donde le niegan su renuncia: "Nosotros ya renunciamos a la candidatura. Es una barbaridad que nos quieran obligar a participar", indicó Vaca Díez ante los medios de prensa.

Por otra parte, el exdirigente refinero le deseo suerte a Raldes. "Yo quiero que le vaya bien, al final todos queremos a Oriente", sostuvo.

La propuesta de Raldes. El excapitán del equipo y ahora candidato a la presidencia de Oriente Petrolero, publicó un video dando a conocer los ejes centrales de su plan "Sembrando identidad y pertenencia".

Raldes apunta a grandes proyectos: nuevo modelo de gestión, primer plantel, divisiones menores, infraestructura, proyecto de la sede para el club que junto al estadio serán la base del proyecto de autosostenibilidad del club a largo plazo, escuela de fútbol, marca de Oriente Petrolero y socios.

Raldes, el favorito de los hinchas y socios albiverdes, ya logró un título con Oriente el 2001, cuando comenzaba su carrera en el refinero. El amor por su club lo vuelve a demostrar al presentarse como candidato y sacar del mal momento que vive la institución.

Ser campeón como presidente es otro plus que lo motiva a seguir el camino que es apoyado por sus amigos y familia.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0