Miércoles 29 de enero 2020 Contacto

Luis Miguel estrena nueva cuñada




19/07/2019 - 12:22:27
La Verdad.- Alejandro Basteri quien es hermano del cantante Luis Miguel, tal parece que se ha dado una oportunidad en el amor, pues a diferencia del famoso, él disfruta de noviazgos duraderos y a través de las redes sociales han mostrado a la misteriosa novia.

El hermano de "El Sol" y Mariana Otero han acaparado toda la atención en las redes sociales, la regiomontana quien se dedica a diversos proyectos con importantes firmas y marcas de lujo ya había conocido a Alex.

Y es que han mencionado en algunos medios que la hermosa cuñada del cantante conoció a Alex durante el año de 1994 cuando estaban en el aeropuerto de Acapulco, ambos supieron que era amor a primera vista, ambos tras el flechazo iniciaron un noviazgo a distancia, pues Otero vivía en Monterrey, mientras que el hermano de "El Sol" se encontraba en Los Ángeles.

Ambos tuvieron un romance de varios meses, sin embargo, el tiempo hizo que el noviazgo llegara a su fin, sin embargo, nunca perdieron contacto y siempre estaba al pendiente del uno con el otro, pero tal parece que ahora luego de varios años transcurridos han decidido iniciar un noviazgo, pues tuvo que pasar 25 años para que se reencontraran de nuevo.

Y es que, en redes sociales, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y están muy felices con el nuevo romance del hermano de Luis Miguel con una hermosa mujer, la feliz pareja ha sorprendido con su noviazgo.

Mientras que el famoso cantante no ha tenido tanta suerte en el amor, pues a lo largo de su carrera artística tuvo varios romances con hermosas mujeres, una de las famosas fue Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0