Viernes 23 de agosto 2019 Contacto

Honrarán la memoria de Cameron Boyce con la creación de su propia fundación




19/07/2019 - 12:18:26
Perú21.- Para honrar la memoria del joven actor Cameron Boyce , quien murió el pasado 6 de julio a sus cortos 20 años, su familia anunció la creación de una fundación que seguirá con el trabajo altruista que realizaba el artista de Disney.

Se trata de “The Cameron Boyce Foundation”, la que se encargará de ayudar a que jóvenes de bajos recursos puedan desarrollar su perfil artístico y creativo como alternativa a entornos de violencia y negatividad.

La encargada de dar la noticia del lanzamiento de la fundación fue la actriz Sofia Carson, la compañera de James Cameron en la película “Descendientes” de Disney.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía Carson aseguró que el legado de James Cameron sería recordado con esta fundación, ya que se inculcarán los valores que el actor ponía en práctica durante su vida.

“Se lanzó ‘The Cameron Boyce Foundation’, guiada por la misión que estaba en el corazón y el alma de ‘Cam’. Somos los afortunados que llegaron a vivir al mismo tiempo que Cameron Boyce. Juntos, mantendremos vivo su corazón y su legado. Esto es para ti Cam”, escribió la actriz en su publicación.

El actor Cameron Boyce, lejos de los set de grabación de Disney, era un miembro activo en el trabajo de diversas fundaciones de ayuda social.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0