Martes 28 de enero 2020 Contacto

Clubes cruceños amenazan con parar el fútbol




19/07/2019 - 08:16:59
El Día.- Siguen y suman los problemas para la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Hoy, los seis clubes cruceños de la División Profesional del fútbol boliviano decidieron "invitar" a una reunión al presidente y al vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas y Robert Blanco, respetivamente, para discutir y "poner las reglas claras" para el torneo.

Caso contrario advirtieron con no presentarse a jugar en el torneo Clausura, que debería cumplir su segunda fecha este fin de semana.

Blooming, Oriente, Royal Pari, Destroyers, Sport Boys y Guabirá exigen que la reunión con Salinas sea antes de las 18:00 hrs. de mañana, viernes, sino procederán a bloquear la continuidad del torneo.

Los reclamos de los equipos de Santa cruz llegan después de la polémica surgida por la legalidad, o no, de la inclusión de jugadores que hayan cambiado de equipo durante la misma temporada dentro del territorio boliviano.

Además de las denuncias de Sport Boys respecto a un supuesto intento de soborno de parte de un jugador de Always Ready.

Por su parte, el presidente de la FBF, señaló que el reglamento del torneo ya fue aprobado e, incluso, denunció que los clubes cruceños buscan afectar su gestión debido a que "no aceptan que un colla esté al mando".

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0