Martes 28 de enero 2020 Contacto

Canelas dice que conflictos en la oposición se dan porque falta brújula, orden y un proyecto




18/07/2019 - 19:31:53
La Paz, (ABI).- El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, dijo el jueves que las pugnas y acusaciones entre candidatos de la oposición responden a que esa línea política aún no encuentra una brújula, un orden y un proyecto, síntomas que se presentan desde hace más de 13 años.

En las últimas semanas hubo roces verbales, renuncias a candidaturas y acusaciones entre representantes y líderes de la oposición en el país, hecho que -a juicio de Canelas- es una característica de esa línea política.

"Creemos que se muestra una falta de brújula y una falta de orden y una falta de proyecto en la oposición política en el país, creemos que es una pena, pero los ciudadanos bolivianos serán los que valoren de manera más oportuna el momento de las elecciones", dijo en conferencia de prensa.

Horas antes, la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Betty Yañíquez, manifestó que esos síntomas de esa clase política se dan porque en ella ya no existe una voz oficial para informar a sus pocos seguidores.

Además, dijo que esas actitudes son "estrictamente políticas" de la coyuntura diaria.

"Son declaraciones estrictamente políticas ya antojadizas acorde al momento al que vivimos porque ya no tiene una respuesta oficial para sus pocos seguidores y entonces lo que hacen es hacer este tipo de declaraciones estrictamente políticas", dijo a los periodistas.

Noticias Recientes de País

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2020
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0