Jueves 12 de diciembre 2019 Contacto

Keanu Reeves se enfrentó a ladrón que le apuntó con un arma en la cabeza

ZONA MULTIMEDIA




18/07/2019 - 11:12:55
Perú21.- Un video donde el actor Keanu Reeves se enfrentó a un ladrón que quería robar a mano armada al cajero de un minimarket se viralizó en las redes sociales.

Reeves se encontraba comprando súper tranquilo hasta que un joven se percató de su presencia y le pidió un autógrafo. El artista no dudó y muy amablemente aceptó el pedido de este fan que estaba muy emocionado, pero unos gritos se escucharon desde afuera de la tienda y un ladrón ingresó al recinto.

De inmediato, los que se encontraban en ese lugar tuvieron miedo, pero Keanu trató de tranquilizar al hampón dándole unos billetes que tenía guardado en su bolsillo. El ladrón agarró y sin importarle nada se fue directo donde el vendedor de la tienda, sin saber que este tendría una escopeta para también atemorizarlo.

Ante esta situación, Keanu Reeves se puso al medio de ellos y optó por calmarlos, pero el sonido de las sirenas de los policías hizo que el malhechor se ponga nervioso. El actor le dio las llaves de su auto (un Mustang que usó en "John Wick Parabellum") para que escape.

Sin embargo, el delincuente volvió y tomó como rehén al chico que le había pedido el autógrafo a Keanu, pero el actor le dijo para que cambien de lugar.

De repente un policía entró y el "ratero" le disparó en el pecho, es así que Keanu Reeves le hizo una llave al brazo, le quitó la pistola y lo dejó noqueado al chico para que se lo lleven a la cárcel.

Estas escenas pertenecen a un video de YouTube que fue organizado por los chicos de Corridor, quienes agradecieron a Keanu Reeves por estar con ellos.

A pesar de que veamos a Keanu Reeves en las imágenes, realmente no es el actor, sino es una persona, la cual su rostro fue transferida mediante una red neuronal para que veamos la cara del protagonista de "John Wick" como si fuera él.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0