Jueves 21 de noviembre 2019 Contacto

Lluvia y nevada castigan a La Paz y El Alto; se reporta un choque múltiple en la autopista




18/07/2019 - 07:54:14
La Razón.- Una intensa lluvia y una densa nevada castigan la noche del miércoles y el comienzo del jueves a las ciudades de La Paz y El Alto. Un manto blanco cubre varias avenidas, calles y plazas de ambas urbes.

En medio del temporal, se reportó un choque múltiple en la autopista que une a ambas ciudades y que involucró a buses de transporte interdepartamental y otros vehículos particulares. Varios tienen daños de consideración.

La lluvia empezó a caer aproximadamente a las 22.00 del miércoles y se extendió más allá de la medianoche. Ciudadanos de distintas zonas paceñas informaron sobre la caída de nieve, algo inusual para la sede de Gobierno. Los videos circularon en las redes sociales.

En el carril de bajada de la autopista, un bus interdepartamental ocasionó, según reportes preliminares, una colisión múltiple. Las causas del hecho, que causo daños materiales de consideración, son investigadas por la Policía. Dos patrullas llegaron al lugar para ese fin.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las bajas temperaturas proseguirán en La Paz.

Para este jueves se prevén lluvias acompañadas de tormentas eléctricas, con una temperatura máxima de 17 grados y una mínima de 5.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0