Viernes 23 de agosto 2019 Contacto

Instagram expandió su decisión de esconder el conteo de likes




17/07/2019 - 21:46:41
Mouse.- Tras su implementación en Canadá en mayo pasado, ahora Instagram esconderá en más países el número total de likes que tienen las imágenes subidas a su plataforma. Tiemblen influencers.

La medida, que da pie a que solo puedas ver los likes que tienes en tus publicaciones, pero no permite ver el conteo de corazones en las fotos de resto de usuarios, se expandirá a otros seis países: Australia, Nueva Zelanda, Japón, Irlanda y Brasil.

A partir del 18 de julio, los usuarios de esos países ya no podrán ver los likes que hay en los post de otros usuarios, tanto en el feed principal, como en los perfiles y links permanentes. Dicho cambio será informado con un mensaje en la aplicación.

Mia Garlick, directora de políticas públicas de Facebook para Australia y Nueva Zelanda, explicó que el objetivo tiene un solo cambio: hacer de la plataforma menos competitiva.

Y en ese escenario, se espera que la medida eventualmente se expanda al resto del mundo.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0