Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Macri da la bienvenida a Morales a su llegada al centro de reuniones del Mercosur




17/07/2019 - 12:46:02
Argentina, (ABI).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dio la bienvenida a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, a su llegada hacia las 12h40 locales al Centro de Convenciones de la Estación Belgrano, epicentro de la 54 Reunión del Consejo del Mercado Común y de la Cumbre de Presidentes del Mercosur y de sus Estados Asociados.

El apretón de manos y el cordial saludo de Macri y Morales fue registrado por decenas de periodistas que llegaron a la ciudad argentina de Santa Fe para transmitir los pormenores de este evento que cobró mayor notoriedad tras el histórico acuerdo que sellaron el mes pasado Mercosur y la Unión Europea.

Morales llegó después de los presidentes Mario Abdo Benítez (Paraguay), Jair Bolsonaro (Brasil) y Tabaré Vázquez (Uruguay), miembros plenos del Mercosur.

En la reunión participa Bolivia, muy cerca de concretar su adhesión plena a ese bloque, además de representantes de Chile, Perú, Colombia, Guyana y Surinam.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0