Viernes 23 de agosto 2019 Contacto

Linda Hamilton sobre su regreso a Terminator: No quería reciclar la misma idea




16/07/2019 - 11:56:44
Perú21.- Una de las principales atracciones de la película " Terminator: Dark Fate " radica en el regreso de la actriz Linda Hamilton a la franquicia interpretando a la legendaria Sarah Connor, a quien dio vida por última vez en “Terminator 2” (1991).

Su regreso alegró a los fanáticos de la franquicia; sin embargo, también generó una gran pregunta, cuya respuesta va más allá del dinero que se le ofreció para el proyecto: ¿Por qué volver al mundo Terminator?

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Linda Hamilton explicó cuál fue su motivación para sumarse a la nueva entrega del filme.

“Hay un verdadero regalo en que tanto tiempo haya pasado y eso me da mucho más para explorar con el personaje. ‘Sarah Connor’ es la misma persona, pero quería ver cómo la diferencia en los eventos la han cambiado y moldeado y enviado hacia adelante. Había carne ahí”, contó Linda Hamilton.

“No quería solamente reciclar la misma idea. Es una mujer con una misión diferente, una historia diferente, por lo que quería ver qué es lo que podía hacer con eso”, agregó.

Recordemos que “Terminator: Dark Fate” mostrará un futuro distinto al que ya conocemos, ya que no tomará en cuenta las secuelas estrenadas después de “Terminator 2” y presentará una nueva amenaza.

Cabe señalar que las declaraciones de Linda Hamilton llegan acompañadas de dos imágenes inéditas de su personaje en el filme. En ellas, la actriz aparecer al lado de Mackenzie Davis, la nueva protectora que viene del futuro, y Natalia Reyes, la nueva salvadora que debe ser protegida.

“Terminator: Dark Fate” estrenará el 1 de noviembre en Estados Unidos bajo la dirección de Tim Miller (Deadpool) y contará con James Cameron como productor.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0