Viernes 23 de agosto 2019 Contacto

Yuri a Thalía: Ponte a cantar en vez de hacer videos ridículos




16/07/2019 - 11:54:23
No es nada nuevo que Thalía comparta con sus seguidores una serie de videos en los que se le ve disfrutando de su día a día, y por lo visto en su cuenta de Instagram, también nos compartió lo bien que se la está pasando en sus vacaciones.

A decir por sus publicaciones, la cantante pasó un agradable rato de risas entre una amiga, su esposo y claro, sus hijos, por quienes se vistió de el hombre araña para entretenerlos.

La esposa de Tommy Mottola compartió un gracioso video mientras se le ve con el disfraz de Spider-Man, a punto de tirarse al agua por un gigante tobogán inflable que comienza desde el yate y termina en el mar. En el podemos ver a la cantante imitar las poses del personaje.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0