Viernes 23 de agosto 2019 Contacto

Irene Esser: La nuera del presidente de México posa en diminuto traje de baño




16/07/2019 - 11:48:56
Perú21.- Gracias a su gran popularidad, durante uno de sus viajes a México conoció a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del ahora presidente de los Estados Unidos mexicanos Andrés Manuel López Obrador, teniendo una química casi inmediata y quedando ambos flechados.

Durante la campaña de AMLO la sensual modelo consiguió volverse tendencia en el país, pie muchos pensaban que andaba con Andrés jr. Por la posición de su papá aunque ahora ha revelado la verdadera razón del por que conquistó al joven.

Lo conquistó con sus encantos.

Como era de esperarse, al ser una participante de un certamen de belleza es normal que posee un rostro y cuerpo increíbles dejando en claro el por que Andrés Manuel López Beltrán se fijó en ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram Irene Sofía Esser Quintero demostró que su físico fue uno de los factores principales que lograron que conquistar a al hijo del presidente pues presumió sus increíbles atributos en una serie de ardientes fotos las cuales han causado sensación en la red social.

La sensual ex participante del concurso de belleza deslumbró a miles con su provocativo físico, el cual lució al máximo en una paradisíaca playa donde combinó su sensualidad con el paisaje logrando que incluso algunos la considerarán perfecta.

Las fotografías han conseguido una cantidad impresionante de likes en cuestión de horas, además de miles de comentarios de sus enloquecidos seguidores quienes no se cansaban de enviarle piropos alabando su sensual anatomía.

Cabe destacar que además de su carrera como modelo también tiene otros talentos, pues ha incursionado como actriz, siendo uno de sus proyectos más reconocidos el de su papel como María Teresa Rodríguez del Toro Alayza en el proyecto "Bolivar: una lucha admirable ".

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0