Viernes 23 de agosto 2019 Contacto

Jennifer López esta devastada y con el corazón roto




15/07/2019 - 12:33:30
Quién.com.- Como muy pocas veces se deja ver, Jennifer López reveló sentirse devastada y compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que explica el motivo por el cual tiene el corazón roto.

En un video de un minuto de duración, la cantante confesó sentirse triste debido a que tuvo que cancelar su concierto de anoche en el Madison Square Garden en Nueva York, debido a un apagón que se registró, y que dejó sin luz a más de 38 mil usuarios de la zona.

El espectáculo que ya había iniciado tuvo que ser cancelado y debido al apagón todas las personas tuvieron que ser evacuadas y las autoridades recomendaron a la población que se mantuvieran seguros en sus hogares.

Ante esto, la diva del Bronx emitió un importante mensaje, con el corazón roto, y muy apenada por no haber podido cumplir con su espectáculo.

“Hubo un apagón en la ciudad de Nueva York. Estoy devastada y con el corazón roto porque el show de esta noche está cancelado. Vamos a reprogramar, los quiero a todos. ¡Manténganse a salvo!”, explicó.

Jennifer López se comprometió a compensar lo que ocurrió la noche del sábado, durante su segundo show en la ciudad de Nueva York.

“Van a tener de regreso su dinero. Vamos a regresar y vamos a hacer un increíble show para ustedes. Lamento mucho que esto haya pasado, está fuera de nuestro control. Los amo, lo siento y los veo muy pronto”, agregó.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0