Martes 16 de julio 2019 Contacto

Destroyers y su última para no descender




14/07/2019 - 08:25:21
El Día.- Destroyers se juega la permanencia en el profesionalismo en el torneo Clausura (15:00) cuando reciba la visita de Nacional Potosí en el estadio Ramón Aguilera Costas. El equipo amarillo está en el fondo de la tabla del descenso de categoría con 22 puntos acumulados en el Apertura.

El elenco cruceño ha tenido una pésima campaña en el anterior campeonato. Esos malos resultados han colocado su divisa en el fondo de la tabla.

Desde atrás tiene que largar para salvarse de este embrollo y mantenerse, al menos, una temporada más en la principal categoría. La dirigencia decidió mantener a Evandro Guimaraes en el cargo de director técnico.

En este segundo torneo la confianza esta renovada para sumar la mayor cantidad de puntos. El cuadro cuchuquí está peleando con Aurora y Sport Boys en la zona del descenso. Sólo hay un punto de diferencia en relación a estos elencos. Más arriba, con 25, aparece Royal Pari.

Después de una evaluación, el directorio se desprendió de varios futbolistas que no llenaron las expectativas y en contrapartida llegó otro grupo. De esas contrataciones destaca el delantero colombiano Javier Calle, quien tendrá que pugnar por la titularidad con sus compañeros José Cortés y Rodderyk Perozo.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0