Martes 16 de julio 2019 Contacto

Wilster busca cocinar a Guabirá en la Caldera




14/07/2019 - 08:23:44
Opinión.- Wilstermann tiene la misión de conquistar el triunfo ante Guabirá, esta tarde (15:00) en el estadio Gilberto Parada de Montero, enla primera fecha del torneo Clausura de la División Profesional.

El Aviador quedó en deuda con su afición en el Apertura. Los Rojos terminaron sextos y con las manos vacías. La reivindicación está concentrada en este certamen, bajo la dirección técnica del argentino Cristian Díaz, quien llegó a Cochabamba en junio y agilizó el trabajo para tener un debut auspicioso.

El representante cochabambino tendrá la ausencia de Serginho, quien debe cumplir dos fechas de suspensión, al terminar expulsado en la última jornada del anterior torneo. En este proceso de preparación, el estratega trabajó con Ismael Benegas (paraguayo) como el nuevo defensor y Sebastián Doldán (paraguayo) como atacante, pero éste último rescindió contrato por temas de indisciplina.

La otra incorporación en el plantel, el argentino Miguel Alba no pasó la revisión médica y dejo la ciudad.

Los Diablos Rojos solo ganaron dos partidos en Montero en el anterior torneo, empataron en tres ocasiones y perdieron en ocho fechas. En el Clausura, el elenco dirigido por el entrenador Eduardo Espinel quiere revertir estas cifras y hacer de Guabirá sea un equipo fuerte en casa para pelear por un cupo a un torneo internacional.

El elenco montereño recibirá a Wilstermann con una ofensiva renovada. Los extranjeros Rogerio Leichtweis (paraguayo) y Waldemar Acosta (uruguayo) fueron habilitados y jugarán desde el inicio de las acciones, salvo un cambio de decisión del cuerpo técnico.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0