Martes 16 de julio 2019 Contacto

Diferido: Sport Boys y Always Ready jugarán el lunes en Warnes




14/07/2019 - 08:22:31
Correo del Sur.- El Torneo Clausura 2019 no comenzó este sábado, comenzará hoy, domingo. El choque entre Always Ready y Sport Boys que estaba programado para el sábado en El Alto, al final fue reprogramado para este lunes (20:00) y con la localía invertida (se jugará en Warnes) luego de que el club cruceño no lograra cerrar la logística para el viaje.

El campeonato estuvo a punto de no comenzar luego de la posición que asumió el viernes Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), que hizo público una serie de pedidos en el que se destacaba no comenzar si existían deudas (a Sport Boys le deben tres meses). Al final hubo acuerdo entrada la noche.

Sin embargo, no alcanzó el tiempo para conseguir los pasajes para que viaje el plantel warneño. Es más, la dirigencia paceña se ofreció a ayudar, pero tampoco se logró cerrar. Ayer por la mañana, ambos clubes terminaron de sellar el acuerdo, recibieron la venia de la Federación Boliviana de Fútbol y el partido se disputará mañana en Warnes.

Always Ready emitió inmediatamente un comunicado haciendo conocer a los hinchas la decisión y pidiendo que se presenten en las ventanillas del estadio para la devolución de las entradas. En tanto, los jugadores del Toro tenían previsto presentarse en el club para cobrar una parte de lo adeudado.

Los restantes cinco partidos programados para el domingo se mantienen. Hoy jugarán Destroyers-Nacional Potosí (15:00), Guabirá-Wilstermann (15:00), Bolívar-Oriente (15:30), San José-Aurora (17:15) y Blooming-The Strongest (19:30). El choque entre Royal Pari y Real Potosí está programado para el jueves 1 de agosto.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0