Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Bolivia tendrá su lotería electrónica en noviembre




12/07/2019 - 17:59:19
Oruro, (ABI).- La directora ejecutiva de la Lotería Nacional, Rossío Pimentel, informó el viernes en Oruro que la lotería electrónica estará en marcha hasta noviembre en todo el país.

"La puesta en marcha (de la lotería electrónica), hasta noviembre debemos estar al aire", dijo a los periodistas.

Agregó que la nueva iniciativa de la Lotería Electrónica se ejecuta con una inversión de más de 7 millones de bolivianos, para la adquisición de equipamiento y puesta en marcha.

"En el caso de las baloteras y terminales se licitaron en dos oportunidades, en ambas se declararon desiertas las convocatorias, de pronto al mundo grande de la lotería el mercado de Bolivia no es apetecible, porque es la primera vez que se hará una lotería electrónica en el país", agregó.

Pimentel dijo que existen varias empresas proveedores de baloteras de la India, Perú y otra en el país, a quienes se les realizó las invitaciones y en los próximos días podrían consolidar la adquisición de esos equipos.

En cuanto al software, explicó que el proceso de licitación esta publicado en el Sicoes y es un tema más delicado, porque es la base del juego de la lotería electrónica.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0