Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Municipio de Quillacas donará unas 100 hectáreas para construir cárcel de máxima seguridad




12/07/2019 - 13:02:49
Oruro, (ABI).- La alcaldesa del municipio de Quillacas, Gaby Medrano, informó el viernes que esa entidad donará un terreno de unas 100 hectáreas para la construcción de una cárcel de máxima seguridad en esa región del departamento de Oruro.

"En unas semanas más vamos a estar entregando los títulos al Ministerio de Gobierno para que se haga realidad a construcción de la cárcel de máxima seguridad en Quillacas", informó a los periodistas.

Explicó que se está terminando con el saneamiento del terreno que estará ubicado en la comunidad de Antuta.

Agregó que el municipio de Santuario de Quillacas, de la provincia Eduardo Abaroa del departamento de Oruro, inscribió dicho proyecto en la agenda regional del bicentenario 2020-2025 y que buscarán que sea una realidad para reducir el hacinamiento en las cárceles del país.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0