Domingo 20 de octubre 2019 Contacto

Wilstermann, con la presión de lograr el título




12/07/2019 - 07:53:13
Los Tiempos.- La presión está sobre el cuadro cochabambino, que luego de muchos inconvenientes en el torneo Apertura tendrá un nuevo timonel para intentar alcanzar el título del campeonato que empezará mañana. El Rojo arrancará con visita ante Guabirá, el domingo a las 15:00, en Montero.

El estratega argentino Cristian Díaz es el responsable de comandar al equipo que buscará conseguir la corona, ya que así se lo encargó la dirigencia en el día de su presentación.

Díaz señaló que las posibilidades están marcadas y, a partir del grupo que tiene, buscará el campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores.

Desde el día en que el DT asumió sus funciones, se comenzó a trabajar en la llegada de los refuerzos y, si bien arribaron tres jugadores a Cochabamba —Ismael Benegas, Sebastián Doldán y Miguel Alba—, hasta el momento sólo uno (Benegas) está confirmado en el plantel.

En lo que respecta a la parte futbolística, Díaz ya comenzó a plantear el sistema de juego que utilizará y dejó en evidencia que será 1-4-3-3.

El Rojo cochabambino, luego de las complicaciones que tuvo con sus refuerzos, ayer logró confirmar a sus dos atacantes, Nilson dos Santos y Nixon Darlanio Reis. Ambos jugadores llegaron ayer a Cochabamba y se espera que la revisión médica se desarrolle en esta jornada para luego proceder a la firma del contrato.

Con las incorporaciones de la víspera, el cuadro valluno espera concretar sus objetivos en la División Profesional.

Noticias Recientes de Deportes

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0