Jueves 18 de julio 2019 Contacto

Policía captura a sospechoso de acribillar al dirigente de Blooming




11/07/2019 - 15:16:38
La Paz, (ABI).- La Policía capturó al sospechoso de acribillar al vicepresidente del club Blooming, Nelson Mauriel, supuestamente por un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, informó el jueves el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga.

"Se tiene un sospechoso capturado y la Policía desarrolla todas las pericias técnico científicas", dijo en conferencia de prensa.

Mauriel fue victimado el 4 de julio en la ciudad de Santa Cruz.

Quiroga explicó que se trabaja en revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia y cruzar esa información con el perfil del "pistolero" sospechoso del hecho criminal.

Indicó que también se investiga los presuntos vínculos del dirigente deportivo con el narcotráfico y recordó que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, señaló que sobre Muriel pesaban tres procesos judiciales por ese delito.

"Para un profundo esclarecimiento se debe considerar el modus operandi, la tipificación de la vendetta y los antecedentes del 2001, 2015 y 2017, donde está implicado el directivo deportivo", mencionó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0