Martes 15 de octubre 2019 Contacto

Lady Gaga quiere redefinir la belleza con su nueva línea de maquillaje




11/07/2019 - 09:48:08
Quién.- Lady Gaga muy pronto tendrá presencia en la industria cosmética pues la cantante y actriz creó una marca con la que busca difundir un mensaje de aceptación y romper los cánones de belleza tradicionales ayudándose de brillo de labios, delineadores y sombras de ojos.

Fue hace poco más de un año que que Lady Gaga dio algunas pistas sobre su nuevo proyecto, cuando en febrero de 2018 registró como marca el nombre Haus Laboratories, lo que apuntaba a que planeaba crear una nueva rama dentro del equipo de creativos de distintas disciplinas que ha reunido bajo el nombre de Haus of Gaga.

Pero ahora la noticia por fin es oficial: la ganadora del Oscar lanzará en septiembre su primera colección de maquillaje en una colaboración exclusiva con el gigante de la venta online, Amazon.

De esta forma, ella se ha convertido en la última en una larga lista de celebridades que han decidido utilizar su nombre y la promesa de poder recrear su imagen como reclamo comercial, una fórmula que Kylie Jenner ha elevado a la categoría de arte para construir un imperio cosmético.

Sin embargo, su marca, como ella misma ha explicado en una entrevista al medio especializado Business of Fashion, aspira a convertirse en la antítesis del mundo perfecto a golpe de filtros que representan las redes sociales y del que Kylie es de alguna manera el mayor exponente.

"Lo último que necesita este mundo es otra gama de maquillaje, cierto, pero me parece una pena", apunta Gaga en uno de los vídeos promocionales. "Dicen que la belleza está en los ojos del que mira, pero en Haus Laboratories creemos que la belleza se encuentra en la forma en que nos vemos a nosotros mismos: en tu manera de expresarte, en tu forma de arreglarte, en tu arte. Queremos que te quieras a ti mismo. Nuestra casa, nuestras reglas".

Esta especie de manifiesto viene a confirmar que la cantante planea romper una vez más con los cánones de belleza establecidos y ayudar a sus fans a ver a la persona que siempre han deseado ser cuando se miren al espejo.

Las herramientas que les entregará para conseguirlo serán unos kits que incluirán brillo de labios, delineadores, sombras de ojos en barra y, sobre todo, mucho color y la posibilidad de usar esos productos de distintas maneras para sacarles el mayor partido posible. Todo por un precio de 49 dólares.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0