Domingo 20 de octubre 2019 Contacto

Friends dejará Netflix para siempre y pasará a otra plataforma de streaming




11/07/2019 - 09:33:02
Perú21.- Los fans de "Friends" confirmaron hoy lo que era un secreto a voces. La plataforma Netflix no emitirá más la serie el próximo año. Ocurre que la producción protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry ya no formará parte del amplio catálogo de la plataforma.

Las diez temporadas de "Friends" pasarán a formar parte de HBO Max, nuevo servicio de streaming que estrenará WarnerMedia en la primavera de 2020.

En un comunicado, WarnerMedia informó en torno a los derechos de "Friends". "HBO Max contará con derechos de transmisión exclusivos en el lanzamiento de los 236 episodios de "Friends", uno de los mayores éxitos de la televisión y de la transmisión", señaló WarnerMedia.

En diciembre del año pasado, los seguidores de "Friends" notaron que Netflix programó la fecha de vencimiento para el 1 de enero de 2019. Sin embargo, la plataforma dio marcha atrás en aquel entonces y pagó US$100 millones a Warner para seguir emitiendo "Friends" este año.

Netflix, a través de su cuenta oficial en Twitter, confirmó que "Friends" ya no estará en su catálogo. "Lamentamos que "Friends" vaya al servicio de transmisión de Warner a principios de 2020 en los Estados Unidos. Gracias por los recuerdos, pandilla", sostuvo.

HBO Max ingresa a la dura competencia de la televisión por streaming, en donde Netflix ocupa el primer lugar por encima de otras propuestas como Amazon o Hulu.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0