Jueves 18 de julio 2019 Contacto

La tiene difícil, armar el equipo para el debut




11/07/2019 - 08:28:12
EL Día.- Complicado es el panorama que se le presenta a Erwin "Platiní" Sánchez para el debut ante The Strongest este domingo (19:30) en el inico del torneo Clausura. Los brasileños Rafinha y Barros no llegarían a recuperarse de unas molestías en las rodillas, ambos son indiscutibles en el equipo celeste. Blooming ya tenía la misión de llenar la salida del defensor argentino Rodrigo Erramuspe quien era otro de los fijos. A esto se sumó la rotura de ligamento de Kevin Farell que lo alejará de las canchas por alrededor de seis meses.

En plenos chequeos. En la tarde del miércoles, Rafael Barros fue sometido a una serie de controles médicos para definir la gravedad de sus situación. "Eso lo manejan Erwin (Sánchez) y el doctor de manera privada", respondió Ezequiel Luna, preparador físico de Blooming. No obstante, se conocería que el brasileño no estaría para el debut al igual que su compatriota Rafinha. Los candidatos a ocupar esas plazas serían el capitán Joselito Vaca y el argentino Aléxis Blanco.

Por otro lado, la sorpresiva salida de Erramuspe aludiendo problemas de salud de su madre dejó un vacío en la defensa que podría ser cubierto por el paraguayo Óscar Velásquez.

Hay de donde sacar. "Llego bien, no he parado mucho. Hemos estado entrenando bien. Hemos trabajajo de buena manera. Un poco duro por la pretemporada pero en lo personal bien", dijo Paúl Arano. El jugador mostró también su preocupación por las lesiones de sus compañeros y aseguró que tienen jugadores para cubrir esos puestos. "Las lesiones de los compañeros. Farell lamentable, los dos brasileños que están con problemas en las rodillas. Seguramente va a entrar Joselito nuestro capitán, las veces que le tocó a Blanco respondió. Los compañeros están entrenando bien y creemos que lo podemos demostrar en cancha", afirmó Arano.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0