Jueves 18 de julio 2019 Contacto

Oposición acusa a Carlos Mesa de legitimar candidatura de Evo




10/07/2019 - 13:16:45
Radio Fides.- El candidato a la presidencia por Unidad Cívica Solidaria (UCS), Víctor Hugo Cárdenas, pidió debatir entre candidatos habilitados por el voto popular, dejó al marguen al binomio oficialista Evo-Álvaro argumentando que se encuentran inhabilitados mediante el referendo del 21F de 2016.

“Lo que tienen que hacer Evo es irse al Chapare con su quinceañera a su restaurant, Álvaro a subrayar sus libros, los candidatos legítimos debemos someternos a debates para que tengan elementos de juicio de forma democrática”, declaró Cárdenas.

La candidata presidencial de Pan Bol, Ruth Nina, lamenta que Carlos Mesa rete a Morales, le solicita debatir con otros partidos que están legalmente inscritos en carrera electoral y dejar de reconocer la candidatura del MAS.

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, desafió a Evo Morales, a un debate para que la población conozca las propuestas.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0