Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Los caballeros del zodíaco: Los detalles de la serie que estrena Netflix




10/07/2019 - 12:45:30
En el primer episodio de la serie ochentera, "Los caballeros del zodíaco" ("Saint Seiya") mostró una escena que marcó el tono de toda la historia: el protagonista parece estar a punto de perder una oreja y una oreja es lo que sale volando... solo que es la de su adversario. La nueva versión de Netflix no incluiría este detalle, entre otros cambios.

En la obra original, el guerrero Cassios se percata del poder de Seiya de Pegaso cuando pierde su propia oreja. En cambio, el tráiler muestra la sorpresa del fortachón cuando su oponente bloquea el golpe durante una pelea en el Santuario.

los caballeros del zodíaco

Adicionalmente, conocemos que Seiya es reclutado para convertirse en un caballero de Athena luego de un incidente público en el que despliega la energía sobrenatural que poseen todos los guerreros de esta historia: el cosmo.

Conoce más detalles del nuevo tráiler de "Los caballeros del zodíaco: Saint Seiya" en la galería que abre este artículo.

Basada en la obra homónima de Masami Kurumada, "Los caballeros del zodíaco: Saint Seiya" sigue a varios jóvenes reclutados para convertirse en guerreros protectores de Saori Kido, reencarnación actual de la diosa griega Atenea.

DATO

Todos los episodios de "Los caballeros del zodíaco" llegan a Netflix el viernes 19 de julio.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0