Miércoles 18 de septiembre 2019 Contacto

Turquía empleará los sistemas rusos S-400 si recibe un ataque

ZONA MULTIMEDIA




10/07/2019 - 11:52:09
RT.- El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha manifestado que si su país es atacado utilizará los sistemas de misiles antiaéreos S-400 que ha adquirido a Rusia, informa el periódico Yeni Şafak. Este mandatario ha realizado esas declaraciones durante su regreso a territorio turco, al que vuelve tras visitar Bosnia y Herzegovina durante dos días.

Erdogan ha subrayado que si Turquía sufre una ofensiva tiene "el derecho y la oportunidad" de utilizar el sistema de defensa aérea S-400 "donde y cuando" necesite porque "para eso hemos realizado esta inversión".

Asimismo, el líder turco también se ha mostrado esperanzado en que Ankara y Moscú produzcan esos sistemas de defensa antiaérea de manera conjunta, según Hürriyet.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0