Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Julio Iglesias tiene un nuevo hijo de 43 años: La Justicia española falló a favor del demandante

ZONA MULTIMEDIA




10/07/2019 - 11:36:19
RT.- Un tribunal español ha sentenciado que el popular cantante Julio Iglesias es el padre biológico de Javier Sánchez Santos, de 43 años, hijo de una exbailarina llamada María Edite.

En el juicio no se tuvo en cuenta la prueba de ADN facilitada por Sánchez Santos, pero resultó determinante la negativa reiterada del cantante a realizarse un test de paternidad. La sentencia aún no es firme "y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Valencia", según asegura el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en su perfil oficial de Twitter.

El juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias quedó visto para sentencia el pasado 4 de julio, después de una vista en la que la madre de Sánchez Santos fue la única testigo declarante. María Edite había presentado la primera demanda de paternidad contra Iglesias en 1992.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0