Sábado 24 de agosto 2019 Contacto

Cameron Boyce fue hijo de Salma Hayek y Adam Sandler en una película




09/07/2019 - 11:07:33
El repentino deceso del actor estadounidense Cameron Boyce conmocionó a sus seguidores y al mundo del espectáculo. Varios famosos enviaron sus condolencias a la familia de la estrella de Disney, que se ha pronunciado quebrantada ante el hecho.

El joven falleció a los 20 años, debido a una enfermedad que padecía y por la que recibía tratamiento, según comentó su familia.

Salma Hayek y Adam Sandler, quienes interpretaron a los padres de Boyce en una película, se mostraron impresionados con la noticia.

Los actores compartieron créditos en las dos cintas de “Grown ups”, donde protagonizaron a la familia Feder.

Tras la muerte de Boyce, Hayek y Sandler se solidarizaron con la familia del joven y cada uno de ellos compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Salma combinó en su publicación dos fotografías, en una donde aparece una de las escenas de la película y en la otra está ella junto a Boyce.

“Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #Grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre, mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón va a su hermosa familia”, escribió Salma.

Por su parte, Sandler compartió una imagen de Boyce describiendo la personalidad que tenía el actor.

“Demasiado joven, dulce y divertido. Era el chico más simpático, talentoso y decente de todos. ¡Amaba a ese niño! Se preocupaba mucho por su familia y se preocupaba mucho por el mundo. Gracias Cameron por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Todos nuestros corazones están destrozados. Estoy pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias”, dijo en Instagram.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0