Miércoles 18 de septiembre 2019 Contacto

Thalía enloquece a sus fans al aparecer como protagonista de La Sirenita




09/07/2019 - 11:05:11
Thalía enloqueció a sus seguidores en Instagram al autoproclamarse como la nueva “protagonista” de la película “La Sirenita”, producción de Disney que ha desatado polémica por la actriz y cantante Halle Bailey, quien interpretará a Ariel en la nueva versión de la cinta.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, explicó Rob Marshall, quien dirigirá la cinta, en un comunicado.

Pero la elección de Bailey, de 19 años, generó un debate en redes sociales, donde usuarios emplearon el hashtag #NotMyAriel para manifestar su inconformidad con la actriz.

En medio de la controversia, la cuenta de Instagram @la.mana.mx publicó un divertido video que muestra a la cantante y actriz mexicana Thalía como la protagonista de “La Sirenita”.

Las imágenes se basan en la entrada de la telenovela de Televisa “Marimar”, estrenada en 1994, la cual estelerizó la esposa de Tommy Mottola junto a Eduardo Capetillo.

La grabación fue retomada por Thalía en su cuenta de Instagram, donde cautivó a sus fanáticos por su sentido del humor.

La intérprete del éxito “Arrasando” se mantiene activa en redes sociales y sus publicaciones tienden a ubicarla casi siempre en el ojo de huracán, pues la actitud que muestra en varias ocasiones parece no agradar a todos los cibernautas; sin embargo, ella sabe cómo dar su toque de humor a las controversias que genera.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0