Viernes 23 de agosto 2019 Contacto

Presidente Piñera y su balance contra la delincuencia: Terminamos con los narcofunerales




09/07/2019 - 10:48:53
T13.cl.- El presidente Sebastián Piñera aseguró que, tras las medidas tomadas en conjunto con el ministerio del Interior, lograron disminuir los robos de vehículos además de terminar con los narcofunerales.

"Estamos combatiendo la narcocultura que se estaba empezando a imponer en Chile. Por ejemplo, terminamos con los narcofunerales, donde los narcotraficantes se sentían los dueños del país", aseguró Piñera en entrevista con Bienvenidos.

Piñera explicó que "la lucha contra la delincuencia es una lucha que va a ser siempre. Ningún país ha podido derrotar a la delincuencia. El primer delito se cometió saliendo del paraíso cuando Caín mató a su hermano Abel".

"Yo le pido a los jueces que en esta materia pongamos por delante los derechos de las víctimas, pongamos por delante los derechos de los chilenos a vivir con paz, con seguridad, y no tanto por delante los derechos de los delincuentes", sentenció.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0