Sábado 21 de septiembre 2019 Contacto

Cameron Boyce murió mientras dormía por complicaciones de salud




07/07/2019 - 12:49:11
Cameron Boyce, actor estadounidense conocido por sus papeles en algunas películas de la factoría Disney como "Descendants" y en el programa de televisión "Jessie", murió el sábado, debido a una "enfermedad en curso", según indicó su familia en un comunicado.

"Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense ABC, la primera en reportar el hecho.

"Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron", agregó el portavoz.

"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", precisa la familia.

JOVEN PROMESA

En los últimos años, Cameron Boyce se había dedicado a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.

Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor en la película de terror "Mirrors" a los 9 años. Dos años más tarde, apareció en la exitosa película de Adam Sandler, "Grown Ups", como uno de los hijos de Sandler.

Adam Sandler fue uno de los primeros en lamentar su deceso. "Muy joven, muy dulce, muy divertido. El más lindo y talentoso y más decente chico en el mundo. Amaba mucho a su familia y al mundo. Cameron, gracias por todo lo que nos diste. Había mucho en el camino. Nuestros corazones están rotos. Mis pensamientos están con tu maravillosa familia".

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0