Martes 20 de agosto 2019 Contacto

La Kim Kardashian mexicana se expone al sol en atrevido bikini




05/07/2019 - 14:56:12
El Diario NY.- Joselyn Cano compartió ayer un bikini de infarto para celebrar el cuatro de julio, fiesta de independencia en Estados Unidos, sin embargo un día después la Kim Kardashian mexicana se muestra arriba de un barca en el mar luciendo una diminuta prenda de baño, que rivaliza con los que suele promocionar Alexa Dellanos y Emily Ratajkowski.

Pero el cuerpo de Joselyn hace que cualquier otro diseño palidezca ante sus fascinante curvas. Las curvas de la modelo son demasiado para las pequeñas prendas de baño.

A través de sus redes sociales la joven modelo y empresaria también comparte contenido alternativo que no está disponible para todo público. Parece que al igual que Celia Lora, Joselyn de vez en cuando deja ver un poco más de recomendable.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0