Lunes 16 de diciembre 2019 Contacto

La ex de paolo Guerrero dice que es la mejor ex del mundo




05/07/2019 - 14:46:44
Perú21.- Luego que Thaísa Leal, ex pareja de Paolo Guerrero, confirmara su presencia en la final de la Copa América que será disputada entre la selección peruana y su similar de Brasil, algunos detractores de la nutricionista brasileña han salido criticarla.

Este es el caso de una cibernauta que decidió cuestionarla a través de su cuenta de Instagram por supuestamente entrometerse en la relación que tiene actualmente el delantero nacional con la modelo Alondra García Miró.

"Paolo se va a casar con Alondra, para que quieres insistir y molestarlos ya das pena. Asúmelo y supéralo. Deja de molestarlos y trabaja, que pareces despechada", escribió una usuaria.

Sin embargo, lo sorprendente fue la divertida respuesta que Leal hizo esta crítica. Ella tomó con humor esta opinión y se calificó como "la mejor ex del mundo".

"Qué? Qué estoy haciendo? A quién estoy molestando? Jajaja creo que soy la mejor ex del mundo que no habla, no contesta, ni nada! Ay por favor.. yo respeto MUCHO a las personas, mismo que no me respeten. Y más que eso, ME respeto!!!", (SIC) respondió la brasileña.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0