Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

La ex de paolo Guerrero dice que es la mejor ex del mundo




05/07/2019 - 14:46:44
Perú21.- Luego que Thaísa Leal, ex pareja de Paolo Guerrero, confirmara su presencia en la final de la Copa América que será disputada entre la selección peruana y su similar de Brasil, algunos detractores de la nutricionista brasileña han salido criticarla.

Este es el caso de una cibernauta que decidió cuestionarla a través de su cuenta de Instagram por supuestamente entrometerse en la relación que tiene actualmente el delantero nacional con la modelo Alondra García Miró.

"Paolo se va a casar con Alondra, para que quieres insistir y molestarlos ya das pena. Asúmelo y supéralo. Deja de molestarlos y trabaja, que pareces despechada", escribió una usuaria.

Sin embargo, lo sorprendente fue la divertida respuesta que Leal hizo esta crítica. Ella tomó con humor esta opinión y se calificó como "la mejor ex del mundo".

"Qué? Qué estoy haciendo? A quién estoy molestando? Jajaja creo que soy la mejor ex del mundo que no habla, no contesta, ni nada! Ay por favor.. yo respeto MUCHO a las personas, mismo que no me respeten. Y más que eso, ME respeto!!!", (SIC) respondió la brasileña.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0