Lunes 14 de octubre 2019 Contacto

Cuarto intermedio: Transporte suspende paro del miércoles y jueves




25/06/2019 - 12:37:12
El País.- Después de la reunión coordinada entre la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y el sector transporte para el día de hoy, y en la predisposición de este sector de agotar todas las instancias de dialogo, se determinó un cuarto intermedio a las medidas de presión (paro de transporte) que se tenían previstas para el día miércoles y jueves de esta semana.

Ayer por la noche, explicó Damián Castillo, dirigente del sindicato 15 de abril, recibieron una carta del ministro Ramón Quintana, mediante la cual se confirmó la presencia del presidente Morales y la predisposición del mismo para mantener una reunión en la Casa del Pueblo en la ciudad de La Paz, a partir de las 08:30 horas con la dirigencia del autotransporte de Tarija.

«Los trabajos en términos de carreteras en Tarija nunca se han detenido, sino que continúan, así como en todas las carreteras del país»,indicó el presidente de la ABC, Vladimir Sánchez.

Por su parte Castillo, explicó, que el día de mañana se tendrá la oportunidad de explicar al Presidente las necesidades de Tarija, especialmente el tramo Canaletas -Entre Ríos donde hasta la fecha no hay intervención.

Noticias Recientes de Economía

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0