Miércoles 18 de septiembre 2019 Contacto

El sistema inmunológico se fortalece con el consumo de 7 clases de hierbas




25/06/2019 - 12:12:58
El Diario NY.- El sistema inmunitario se encarga de proteger al organismo contra los virus y enfermedades, por lo que es muy importante mantenerlo estable, ya que los químicos dañinos que absorbe el cuerpo lo debilitan. Con información ecoportal.net, hoy te traemos estas hierbas para que aprendas a fortalecer tus defensas de manera natural.

1. Jengibre

Tiene propiedades antiinflamatorias y un estudio en animales arrojó que el jengibre reduce los niveles del colesterol, y mejora la circulación de la sangre.
ginger-1714196_1920

2. Ginkgo Biloba

Contiene antioxidantes llamados bilobalides y ginkgolides que protegen tu cuerpo contra los radicales libres. Si estas últimas se producen a causa de la radiación, el ginkgo biloba protege a las células, previniendo que mueran.

3. Ginseng

El más estudiado es el ginseng coreano, que tiene propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias. También es relacionado con mejoras en pacientes con diabetes y con afecciones psicológicas.

4. Cúrcuma

Benéfica para afecciones digestivas y para protección del hígado. Esta especia tiene curcumina que es antioxidante, anti inflamatoria y antibacteriana.

5. Uña de gato

Esta hierba peruana es conocida por atacar las afecciones estomacales, pero también ayuda a combatir enfermedades degenerativas, gracias a sus alcaloides oxindoles que fortalecen al sistema inmunitario.

6. Astragalus

Por contener saponinas, flavonoides y polisacáridos, esta hierba china acaba con las enfermedades estomacales y combate resfriados o gripe. También elimina los residuos alojados en el organismo.

7. Echinacea (o equinácea)

Esta hierba puedes tomarla como un té, para fortalecer al sistema inmunitario y combatir enfermedades del tracto respiratorio.

Muchos dicen que los remedios naturales son la mejor opción para muchas enfermedades. Con este listado, ya sabrás qué hacer para proteger tu organismo.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0