Viernes 19 de julio 2019 Contacto

Silva espera que Revilla pase a Comisión de Ética por favorecer con fondos públicos al programa Mi Primer Amor




24/06/2019 - 18:19:35
La Paz, (ABI).- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, aseguró el lunes que espera que el Concejo Municipal apruebe remitir al alcalde de La Paz, Luis Revilla, a la Comisión de Ética, por favorecer con fondos públicos al programa privado de su esposa, Maricruz Ribera, "Yo soy mi primer amor".

"Yo he presentado la denuncia contra el alcalde Luis Revilla hace tres semanas, ha habido cambio de la directiva (...) ya esta semana debería de tratarse en el pleno del Concejo Municipal y remitirlo a la Comisión de Ética", dijo a la Red Patria Nueva.

El pasado 28 de mayo las diputadas del MAS, Sonia Brito y Valeria Silva, solicitaron una investigación profunda para aclarar esa presunta malversación de fondos públicos del gobierno municipal de La Paz para financiar el programa "Yo soy mi primer amor".

Tres días después, Silva presentó una denuncia al pleno del Concejo Municipal para que el alcalde Revilla pase a la Comisión de Ética, por permitir que personal municipal apoye el programa privado de su esposa.

Silva consideró que una vez conformada la Directiva del Concejo Municipal se verá el "actuar" de los concejales de Soberanía y Libertad (Sol.bo), de la cual es líder el burgomaestre paceño, que deben decidir si remiten a Revilla a la Comisión de Ética o en su defecto "cerrarán filas" para obstaculizar esa investigación.

"Esta denuncia amerita ser investigada porque hay funcionarios que han sido contratados por la alcaldía y estarían cumpliendo funciones en el programa privado de la esposa del alcalde, pero además de la utilización de recursos logísticos de la alcaldía en favor de ese programa", fundamentó Silva del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0