Jueves 14 de noviembre 2019 Contacto

Chabelo se conviere en tendencia en Twitter




24/06/2019 - 11:30:59
Agencia Reforma.- Chabelo puso a temblar ayer a las redes sociales, al amanecer como tendencia en Twitter, por lo que se pensó que algo le había pasado al “Amigo de todos los niños”.

Y es que el sentimiento conjunto de algunos tuiteros, quienes despertaron temprano y recordaron que hace algunos años, todos los domingos, lo primero que hacían al amanecer era prender la televisión para ver “En Familia”, convirtieron a Chabelo en tendencia, desencadenando una ola de espanto en la red.

“Ese mini infarto que da cuando ves que Chabelo es tendencia y piensas lo peor. Aún no estamos preparados para el Apocalipsis“, escribió uno de los usuarios.

De ahí, les vino la nostalgia a otros más, quienes disfrutaron en algún momento del programa de Xavier López, el cual comenzó transmisiones en 1967 y vio su final en diciembre del 2015.

“Las teles de hoy con todo y su Smart, su netflix y la madre nunca podrán igualar a ‘En Familia con Chabelo"”, “Todos los domingos era de ‘Amá, ponme a Chabelo” u “Otro domingo sin nuestro amado Chabelo”, escribieron algunos de los tuiteros en medio de la nostalgia.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0