Sábado 20 de julio 2019 Contacto

Chabelo se conviere en tendencia en Twitter




24/06/2019 - 11:30:59
Agencia Reforma.- Chabelo puso a temblar ayer a las redes sociales, al amanecer como tendencia en Twitter, por lo que se pensó que algo le había pasado al “Amigo de todos los niños”.

Y es que el sentimiento conjunto de algunos tuiteros, quienes despertaron temprano y recordaron que hace algunos años, todos los domingos, lo primero que hacían al amanecer era prender la televisión para ver “En Familia”, convirtieron a Chabelo en tendencia, desencadenando una ola de espanto en la red.

“Ese mini infarto que da cuando ves que Chabelo es tendencia y piensas lo peor. Aún no estamos preparados para el Apocalipsis“, escribió uno de los usuarios.

De ahí, les vino la nostalgia a otros más, quienes disfrutaron en algún momento del programa de Xavier López, el cual comenzó transmisiones en 1967 y vio su final en diciembre del 2015.

“Las teles de hoy con todo y su Smart, su netflix y la madre nunca podrán igualar a ‘En Familia con Chabelo"”, “Todos los domingos era de ‘Amá, ponme a Chabelo” u “Otro domingo sin nuestro amado Chabelo”, escribieron algunos de los tuiteros en medio de la nostalgia.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0