Jueves 21 de noviembre 2019 Contacto

Tom Hanks sorprende al darle lecciones de interpretación a Tom Holland

ZONA MULTIMEDIA




23/06/2019 - 15:56:45
Perú21.- Los actores Tom Hanks y Tom Holland sorprendieron a todos con su habilidad para improvisar durante una reciente entrevista en un programa de televisión en Londres. El actor que presta su voz a ‘Woody’ en “Toy Story” hizo gala de su experiencia y le dio una breve lección de interpretación al joven hombre araña.

Ambos asistieron juntos al programa de Graham Norton en Londres para promocionar sus nuevos proyectos cinematográficos, “Toy Story 4” y “Spider-Man: Far From Home”, respectivamente.

Cuando el periodista le preguntó a Tom Hanks cuán complejo es ponerle la voz a un dibujo animado que constantemente tiene reacciones tan efusivas como ‘Woody’, el estadounidense decidió hacer una dinámica para demostrar que el énfasis en la impostación de la voz es la clave.

De esta manera, Tom Hanks mantuvo una conversación con Holland en la que ambos repitieron las mismas frases una y otra vez, pero cambiando el tono para aportar más emoción.

Cabe señalar que durante la entrevista, los artistas estuvieron acompañados de Jake Gyllenhaal y Gwyneth Paltrow, quienes no dudaron en aplaudir el talento de sus colegas.

Al final de la dinámica, Tom Hanks y Tom Holland estrecharon sus manos mientras el público los felicitaba por su performance.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0