Miércoles 21 de agosto 2019 Contacto

Los métodos más locos y peligrosos para bajar de peso




23/06/2019 - 10:23:58
Expreso.- Todos quisiéramos bajar de peso sin tanto sacrificio, pero ¿qué sería capaz de hacer para conseguir su objetivo? ¿Qué tal si recibe una descarga eléctrica cada vez que come de más? ¿Y si se “cose la boca”?

En el mundo proliferan los más extraños métodos y aunque le cueste creerlo hay muchos que lo siguen. Aquí le presentamos algunos de los más extraños.

La descarga eléctrica


Existe una pulsera que se vende por Amazon y que por estos días se ha vuelto una moda. Emite una descarga eléctrica cada vez que come en exceso. Claro, el mismo usuario pone sus metas y también el castigo.

La malla lingual

Este es uno de los métodos más polémicos. Consiste en coserse una malla de material rígido en la lengua durante uno o dos meses. ¿Cómo funciona? Cada vez que la persona trata de ingerir un alimento, siente dolor y deja de comer.

Los algodones

Sí, hay quienes tragan algodones como un método para sentir saciedad. Algunos dicen que lo mejor es comerse el algodón seco y otros lo hacen con el zumo de algún jugo, algo que resulta dañino para el organismo.

La solitaria

Sí, por el 2013 hubo un caso que se volvió viral. Se trataba de una mujer que se tragó una lombriz solitaria que había comprado por Internet para bajar de peso. Luego comenzó a sentir dolores.

Y así hay de todo un poco, como quienes se colocan sondas, comen solo compotas o hasta se inyectan orina de una mujer embarazada.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0