Martes 17 de septiembre 2019 Contacto

Las mujeres parlanchinas viven mucho más




22/06/2019 - 11:07:08
Hay mujeres que hablan hasta por los codos y a muchos aquello puede resultarles molesto, pero debe saber que las mujeres “parlanchinas” tienen un punto a su favor, al menos cuando se habla de salud: hablar sin parar las hará vivir más.

Eso es lo que aseguran los expertos del Albert Einstein College of Medicine y de la Universidad de Yeshiva, de Estados Unidos. Lo revelaron luego de hacer un seguimiento a 250 personas, de 95 a 100 años, y evaluar su personalidad y su genética. Descubrieron que aquellas que hablaban mucho, eran además más positivas y felices.

Pero no solo este estudio apunta a esta teoría. El psiquiatra español Luis Rojas Marcos aseguró, en su libro ‘Somos lo que hablamos’, que las personas que pronuncian más de 15 mil palabras al día son capaces de vivir por más años.

Y no se sorprenda de esa cifra. Desde hace algunos años varios libros de autoayuda coinciden en que las mujeres utilizan una media de 20.000 palabras diarias, mientras que los hombres pronuncian unas 7.000.

Así que cuando se moleste porque una mujer habla mucho, sepa que deberá tolerarla mucho tiempo, porque según este estudio, ellas vivirán más.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0