Martes 23 de julio 2019 Contacto

Una mujer que fue entregada a un curandero en Oruro fue hallada sin vida




20/06/2019 - 08:21:28
La Razón.- Sus padres la entregaron a un yatiri (curandero) debido a que padecía un problema psiquiátrico y, al no tener conocimiento de su paradero luego de varios días, el 9 de junio la reportaron como desaparecida. Este martes, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Martha Ch., de 28 años, en un cerro de la población de Challapata, en Oruro.

Dos puñaladas en el corazón acabaron con su vida. La víctima fue hallada muerta en el cerro Azanaque, en el municipio orureño.

La mujer sufría un problema mental, razón por la cual al cumplir 20 años fue internada en un hospital psiquiátrico en Cochabamba, pero al no responder a sus tratamientos sus padres, Virginia O. y Víctor Ch., la entregaron al curandero Benedicto C., quien se comprometió a curarla. Sin embargo, ahora se encuentra desparecido, según reportó radio Fides.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) verificó el cuerpo de una persona con signos de violencia, nos constituimos al lugar con los familiares, se realizó el levantamiento del cadáver y se estableció la identidad”, informó el fiscal Erik Bruno Herrera.

La Policía investiga el caso para determinar la responsabilidad de los padres y del curandero, quien aún está siendo buscado.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0