Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Morales se disculpa por pedir en broma el 100% de votación en Morochata




19/06/2019 - 20:30:50
La Paz, (ABI).-El presidente Evo Morales pidió el miércoles disculpas por haber desafiado a las autoridades del municipio de Morochata, Cochabamba, a lograr el 100% de votación y aclaró que hizo la alusión con un "espíritu deportivo y bromista" que caracteriza algunas de sus alocuciones en las inauguraciones de infraestructura.

"Durante las entregas de obras compartimos reflexiones y esperanzas con nuestro pueblo. A veces contamos anécdotas para animarnos en un momento de alegría. Si mi desafío con espíritu deportivo y bromista para lograr 100% de votación en Morochata fue malinterpretado, pido disculpas", escribió el Primer Mandatario en su cuenta de Twitter.

Generalmente, cuando Morales inaugura recintos deportivos y comparte un partido de fútbol o fulbito con equipos de las localidades beneficiadas, desafía en broma a las autoridades del lugar a pagar por la obra si salen perdidosos, lo que provoca carcajadas entre los asistentes.

El día martes 19, después de lanzar el reto, el Presidente aclaró entre risas: "yo sé que no va a haber el 100 por 100... ".

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0