Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Aprehenden a hermano del dueño de Hospital Agramont por contrabando de medicamentos




19/06/2019 - 12:29:29
La Paz, (ABI).- La Fiscalía aprehendió a Juan Carlos Agramont, hermano del propietario del Hospital Agramont de la ciudad de El Alto, acusado de atentado contra la salud pública y contrabando de medicamentos, informó el miércoles el fiscal, Samuel Lima.

"De dos arrestados el jueves en tres allanamientos que hizo la Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, se ha requerido su aprehensión, sobre quien se presentará la imputación", explicó a los periodistas.

Dijo que amerita solicitar, en la audiencia cautelar, la detención preventiva porque se trata de un delito específico contra la salud pública, que tiene una sanción de privación de libertad de 1 a 10 años.

Lima anunció también que convocará a declarar al propietario del Hospital Agramont y a otras personas.

Por su parte, el jefe de la División de Corrupción Pública, Luis Fernando Guarachi informó que uno de los detenidos fue liberado porque no se pudo constatar elementos e indicios que los impliquen.

Recordó que se procedió con la aprehensión porque en la requisa se hallaron medicamentos de uso de hospitales que tienen relación con los encontrados en Desaguadero, en marzo de este año.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0