Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

Salinas sobre jugadores: Piensan más en la billetera que en la selección




19/06/2019 - 12:23:00
Opinión.- Sobre los malos resultados de Bolivia en la Copa América, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, no se guardó nada hoy y dijo que los jugadores de la Verde piensan más en la billetera que en la polera (equipo).

“Hay que hacer un cambio profundo en nuestro fútbol, está muy mal, hay jugadores que no sienten la polera… Hay que cambiarles el chip a los jugadores”, explicó Salinas, quien recordó que Bolivia es el único país que da dinero por adelantado.

También advirtió que se implementará un proyecto sobre objetivos (resultados obtenidos). "Nosotros los dirigentes ponemos las condiciones para que los jugadores y el plantel técnico puedan trabajar", añadió.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0