Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

La Paz estrena el primer hotel con camas cápsula de Bolivia




19/06/2019 - 07:36:01
La Razón.- Desde este martes, la innovación y la tecnología se suman a los atractivos de la cuidad maravilla con la inauguración del “Prado Capsule Hostel”, primer hotel en el país en ofrecer una estadía en camas cápsula.

Este peculiar hotel está ubicado en pleno Prado paceño, sobre la avenida 16 Julio, y cuenta con 44 camas cápsula de uso individual, distribuidas en ocho habitaciones y acorde a las necesidades de los huéspedes.

Cada cama es de uso individual, lo cual brinda una total privacidad, además cuenta con un panel de control electrónico para la iluminación y ventilación del espacio, cajas de seguridad, televisión por cable y puertos USB para la carga de depósitos electrónicos y luces de lectura.

Una de las habitaciones que ofrece “Prado Capsule Hostel”

El moderno hotel cuenta con habitaciones de dos y 12 camas capsulas, todas cuentan con ropa de cama, baño propio y agua caliente las 24 horas.

Las tarifas promocionales por inauguración oscilan entre 100 y 130 bolivianos la noche, incluido el desayuno.

También cuenta con áreas comunes como comedor, terraza, sala de juegos, café-bar y galería de artesanías.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0