Miércoles 17 de julio 2019 Contacto

El programa Caso Cerrado sufrió una peligrosa experiencia en pleno show

ZONA MULTIMEDIA




18/06/2019 - 20:00:01
La Verdad.- El polémico programa “Caso Cerrado" es un show en el que se ventilan diversos casos de controversia entre los demandantes, los cuales por lo general son de origen latino y es la doctora Ana María Polo quien interviene dichas batallas legales.

Tal cual si fuera una corte, las partes presentan testigos y evidencias para que ella, en su calidad de juez, emita su decisión apoyada en su amplio conocimiento jurídico. Además, expertos contribuyen con su especialización en el tema en discusión.

Con las voces escuchadas y las pruebas en la mano, de ambos bandos, la Dra. Polo impone indemnizaciones, ordena arrestos o se inclina por no compensar al demandante.

Este programa es un show único en su tipo. Aunque presenta casos que muchas veces son terribles, la verdad es que la gran mayoría de los que lo vemos es por una sola razón: los momentos en que los protagonistas pierden el control.

Este tipo de momento son los que en realidad llaman la atención y por los cuales el show tiene una enorme audiencia. Los insultos se salen de control y como la Dra. Polo pone orden en la sala, son momentos sumamente entretenidos.

Sin embargo, ha sido su más reciente capitulo el que ha roto con todo esquema, pues en este se vivió algo muy diferente, en esta ocasión el peligro sí rondó la sala de grabación y peligró la vida de los participantes, pero sobre todo de la anfitriona.

Y es que en este último capítulo, uno de los demandantes fue más allá de lo que se ha visto hasta el momento al perder completamente los estribos y volcar su ira y frustración contra quienes se encontraban presentes en el programa.

Fue mientras la sala estaba convertida en una zona de guerra, cuando la Dra. Polo bajo de su "curul" para tratar de poner orden, pensando que esto calmaría los ánimos del agresor, pero cual fue la sorpresa cuando el frustrado participante arremetió en contra de ella, tomándola como rehén.

El momento fue tan impactante, que en un principio, la famosa juez pensó en eliminar la escena del programa y así omitirla en la emisión pero finalmente decidió dejarla para mostrar el mundo "tal cual es".

Claro que en el mundo real las disputas no se resuelven en cortes recreadas dentro de un estudio, ni menos aún, con transmisión directa a la televisión, pero como ya nos hemos dado cuenta, todo podría ser parte de una nueva ficción.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0