Domingo 21 de julio 2019 Contacto

Envibol produce primer lote de envases de vidrio para empresa de gaseosas de Santa Cruz




18/06/2019 - 17:54:57
Zudáñez, (ABI).- El responsable de planta de la Fábrica de Envases de Vidrio de Bolivia de (Envibol), Alexei Gonzáles, informó el martes que esa factoría enviará su primer lote de producción para abastecer a la Empresa de Refrescos Internacionales (ERI) que produce y comercializa bebidas gaseosas en Santa Cruz.

"Atendiendo el requerimiento de uno de nuestros primeros clientes, que es la Empresa de Refrescos Internacionales, ubicada en el Parque Industrial de Santa Cruz y que produce estos refrescos y gaseosas, Pop, estamos atendiendo su primer pedido con la salida de los dos primeros camiones, aproximadamente unos 80.000 envases", informó a los periodistas.

Gonzáles precisó que Envibol elaboró, para la ERI, envases de vidrio de 620 mililitros incoloro, que es semejante al tamaño de una botellera cervecera, con la diferencia de que ese producto prácticamente es transparente.

"Es como la botella de Huari, que es la más conocida", graficó.

Detalló que el requerimiento de la empresa de gaseosas es de 150.000 envases, que se atenderá de acuerdo al programa de recepción del cliente, estimando que el 30 de junio se enviará un nuevo lote de los productos.

Enfatizó, asimismo, que la calidad de los envases de vidrio de Envibol está en el nivel estándar, por lo cual no se tendrá ningún problema en el transporte, ni en el llenado de envases.

Anunció que en los siguientes días se los representantes e Envibol reunirán con los ejecutivos de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) para determinar los envases que requerirán el resto del año.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0