Domingo 21 de julio 2019 Contacto

Esta tarde Bolivia y Perú se jugarán su futuro en la Copa América




18/06/2019 - 12:14:48
El estadio Maracaná será el escenario de dos elencos que necesitan de un triunfo para no hipotecar sus posibilidades de avanzar de ronda en la Copa América Brasil 2019. Bolivia chocará ante Perú. El árbitro será el ecuatoriano Roddy Zambrano y televisará TyC Sports y DirecTV.

El conjunto comandado por Eduardo Villegas aparece en el último lugar del Grupo A tras caer por 3 a 0 en su debut ante el país organizador, mientras que los incaicos aparecen en el segundo lugar junto a Venezuela, con quien empató sin goles en su primer partido.

Aunque Perú llega con algo más de margen, Ricardo Gareca es consciente que deben ganar para no tener problemas, ya que en la última jornada se medirán ante uno de los máximos candidatos. "Es un partido importantísimo, porque la última fecha la definimos con Brasil (…) Es necesario tener un buen partido y lograr un triunfo", sostuvo el Tigre.

El ex director técnico de Universitario y Vélez no se confía, pese a que desde que asumió en el cargo los incaicos elevaron considerablemente su nivel y volvieron a disputar una Copa del Mundo tras 36 años. "Vamos a ver una cara diferente de Bolivia respecto a lo que vimos con Brasil, por la necesidad que tiene. Va a arriesgar mucho más de lo que arriesgó. Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo en todos los aspectos. Siempre con Bolivia son partidos difíciles", analizó.

Pese a sufrir un golpe en la cabeza, Christian Cueva será de la partida esta tarde.

Bolivia, por su parte, atraviesa un momento demasiado adverso, ya que no gana un partido desde hace ocho meses. "Una cosa es jugar con Brasil y otra con Perú, sin desmerecer para nada a Perú. Es un partido determinante, porque ya viene a ser el 60% de la competencia", comentó Villegas.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0