Sábado 20 de julio 2019 Contacto

El contundente mensaje de Arturo Vidal por la victoria de La Roja contra Japón




18/06/2019 - 11:15:22
La Selección Chilena mostró un buen juego colectivo e individualidades que dieron resultado. Desde el arranque Alexis Sánchez mostró que su lesión es cosa del pasado, y que la amarga temporada con el Manchester United no es reflejo de lo que puede entregar en La Roja.

Además, apariciones en el área como el gol de Erick Pulgar hicieron que el equipo se impregnara de confianza en su estreno como bicampeón de Copa América. Y en frente, una escuadra ordenada como la japonesa, que a pesar de la juventud de sus líneas en los primeros minutos supo aguantar los embates chilenos.

Sin embargo las conexiones entre Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio campo, hicieron que el juego se desplazara sin mayores problemas. 11 titular de Reinaldo Rueda que dejó en claro que La Roja busca ser protagonista en Brasil.

En líneas generales el equipo se vio con buen toque de balón, por lo que fueron los propios jugadores quienes remarcaron la importancia del equipo.

Así lo hizo ver Arturo Vidal en sus redes sociales, quien compartió un potente mensaje luego del 4-0 ante los nipones.

Gran triunfo equipo! Trabajar en conjunto multiplica los buenos resultados! pic.twitter.com/fsAg6mB908
— Arturo Vidal (@kingarturo23) June 18, 2019

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0